La cantante alquiló un piso en Londres durante su gira europea para utilizarlo como "base de operaciones". Pero la realidad es que todo no fue diversión, ni mucho menos, durante una reciente entrevista en la revista Elle del Reino Unido declaró:
"En serio, fue muy terrible. El edificio fue una antigua panadería y con el tiempo se convirtió en un edificio de apartamentos. Por las noches tenia sueños realmente aterradores, y una noche mi hermana, suena loco decirlo, pero ella estaba de pie en la ducha y de repente oí gritar. Me dirigí hacia el lavabo y el agua de alguna manera salía ardiendo. Pero, no es el hecho de que el agua había cambiado sola, el mando de la ducha se había vuelto completamente loco y mi hermana estaba ardiendo."
Pero poco después de este extraño fenómeno, Miley afirmó que tuvo un encuentro con lo inexplicable:
"Vi a un niño sentado en el lavabo mientras me duchaba, así que me asusté mucho. Estaba sentado allí la noche siguiente y tal vez estoy loca, pero yo juro haber visto a este pequeño niño sentado allí en el lavabo, moviendo sus pequeños pies."
Los numerosos incidentes espeluznantes continuaron, incluyendo eventos inexplicables, tales como que las puertas y las ventanas se abrían y cerraban por si solas. Su madre, Tish Cyrus, estaba realmente preocupada por todo lo que estaba ocurriendo, pero los fenómenos paranormales seguían produciéndose en el apartamento, afectando a su tía y a su novio Liam:
"No me volveré a alojar allí de nuevo. Liam ha tenido una experiencia, mi madre tuvo una experiencia, todos tuvimos esas experiencias aterradoras", dijo Miley.

No hay comentarios:
Publicar un comentario